EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 22 de febrero de 2018

La entidad española 'Inserta Empleo' nuevo partner de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano


  • Esta unión favorecerá una integración más profunda de la discapacidad en el capital humano y la empresa española


ESPAÑA.- Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación e inserción laboral de personas con discapacidad, se ha incorporado como partner a la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH).

En una entrevista, el presidente de DCH, Juan Carlos Pérez Espinosa, destacó que "esta unión con Inserta una de las cosas que va a favorecer es una mayor sensibilización para generar de verdad una integración más profunda de la discapacidad en el capital humano y la empresa española".

Publicidad
"Tenemos que profundizar mucho todavía" en este aspecto, apuntó Pérez Espinosa, quien explicó que en el marco de este acuerdo se creará una comisión técnica dentro de DCH para avanzar en "todas las iniciativas posibles para sensibilizar y divulgar todo el ámbito de la discapacidad en la empresa española".

En esta línea, añadió que "uno de los ámbitos que más importan y debemos desarrollar hoy en el mundo de la gestión del capital humano es la gestión de la diversidad y, dentro de ella, un elemento central es la gestión de la diversidad funcional en el mundo de la discapacidad".

Fruto de esta colaboración entre ambas entidades, el Barómetro de Gestión del Talento que anualmente elabora DCH contará con preguntas sobre personas con discapacidad en su edición del próximo año.

Este barómetro tiene por objetivo conocer la valoración que los directivos de capital humano de las grandes empresas españolas tienen en torno a cuáles son los proyectos y tendencias más destacadas en la gestión de taalento en todas las áreas de los recursos humanos.

"Vamos a complementar el estudio que hacemos con análisis específicos sobre la gestión de la diversidad, si se atrae o no y cómo se hace, se vincula y se desarrolla", apuntó el presidente de DCH.

publicidad
Inserta Empleo realiza actividades con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ).

DCH es la principal asociación de directivos de recursos humanos de España y cuenta con unos 900 miembros de las principales compañías que operan en España. En el ámbito internacional entrega en el Parlamento Europeo el Premio a la Empresa Europea Activa y Saludable y tiene seis embajadores en distintos países de América Latina.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO