EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 2 de febrero de 2018

La empresa española CTI Tecnología y Gestión S.A nombra nuevo Director General


  • David Plaza actualmente pertenece al Consejo de Administración de OneRate Consulting y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Multisectorial de la Información (ASEDIE)


ESPAÑA.- El Consejo de Administración de CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.) ha nombrado a David Plaza Muñoz, nuevo Director General de la compañía. Hasta ahora ocupaba el puesto de Director Técnico de la sociedad.

CTI es la empresa del Grupo CESCE especializada en tecnología y outsourcing de procesos relacionados con pagos y gestión de la información, ocupando posiciones de liderazgo en el sector financiero y con el objetivo de ampliar su oferta de productos y servicios al sector industrial.

Publicidad
David Plaza, Ingeniero en Informática y Máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa, cuenta con 20 años de experiencia en puestos directivos en los sectores de banca, finanzas y telecomunicaciones.

En 2006 se incorpora al Grupo CESCE, al que pertenece CTI, donde ha ocupado los cargos de Subdirector de Operaciones Internacionales de INFORMA D&B España, Director de Tecnología de INFORMA D&B Portugal y Director Técnico de CTI.

Con anterioridad había trabajado en las empresas SYSECA y DYCSA durante cinco años en diversos países de Latinoamérica, dedicándose al lanzamiento y fusión de operadores de Telecomunicaciones pertenecientes a Telefónica, llegando a ser el responsable de la Dirección de I+D; y creando posteriormente una consultora de Tecnología.

David Plaza actualmente pertenece al Consejo de Administración de OneRate Consulting y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Multisectorial de la Información (ASEDIE).

Información corporativa

CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.) es una empresa española cuyo capital social está participado por INFORMA D&B S.A.U (S.M.E) y por CESCE.

El modelo de negocio de la sociedad se centra en la Externalización de Procesos de Negocio BPO (Business Process Outsourcing) y en las Soluciones Tecnológicas, con una alta especialización en el Tratamiento de la Información y los Sistemas de Pagos, así como en la Gestión del Crédito Comercial para clientes del sector bancario, empresarial y de seguros.

La empresa comienza su actividad en 1955 con la denominación SUMAR S.A., transformándose en 1964 en CÁLCULO Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN S.A., origen de las siglas CTI. En 1997 es adquirida por INFORMA.

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de más de 95 millones de € en 2016.

publicidad
Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,6 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 290 millones de empresas de todo el mundo.

 INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del crédito comercial, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, y con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO