Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 2 de febrero de 2018

La compañía de software alemana Doxis4Cloud obtiene una nota de A+ en pruebas independientes de seguridad web


  • Dicha calificación pone de manifiesto la seguridad avanzada de Doxis4Cloud, lo que hace que cada vez más clientes implementen sus proyectos de ECM y BPM en la nube


ALEMANIA.- Doxis4Cloud, la solución en la nube de SER Group para la gestión de contenido empresarial (ECM) y para la gestión de procesos de negocio (BPM), ha superado con una A+ las pruebas de las empresas de seguridad web Qualys SSL Labs y High-Tech Bridge. Dicha calificación pone de manifiesto la seguridad avanzada de Doxis4Cloud, además de ser garantía de la protección de contenido y datos de los clientes tanto en la nube como en el modelo híbrido.

Las pruebas realizadas confirman que Doxis4Cloud funciona con total seguridad y cumple con los estándares web internacionales. SER aplica para su solución en la nube los mismos criterios exigentes de seguridad y protección que para las instalaciones en local.

Publicidad
En palabras de Morad Rhild, director ejecutivo de SER Solutions International, “la seguridad y la protección de los datos son los pilares de toda solución en la nube con éxito. Nuestra compañía pone todo su empeño en proporcionar a nuestros clientes las mejores medidas de seguridad para garantizarles que sus contenidos y datos están protegidos en todo momento. Las excelentes puntuaciones que hemos obtenido en las pruebas independientes de seguridad web nos ayudan enormemente a que cada vez más clientes confíen en nosotros para implementar sus proyectos de ECM y BPM en la nube”.

Las calificaciones más altas en seguridad SSL y HTTP para la web

Qualys SSL Labs, empresa de investigación no comercial relacionada con SSL, ha puntuado a Doxis4Cloud con la nota más alta (A+) en su evaluación para SSL. La evaluación comprende la verificación del certificado SSL y de la configuración del servidor atendiendo a tres categorías: protocolos soportados, tipos de cifrado soportados y resiliencia frente a vulnerabilidades de protocolos. A continuación, se aplican una serie de reglas para analizar aspectos adicionales de la configuración del servidor. SER ha recibido más de 80 puntos de 100 en todas las categorías de evaluación numérica, y también ha cosechado muy buenos resultados en aspectos adicionales que no se pueden expresar mediante puntuación numérica. En la verificación del certificado SSL, Doxis4Cloud ha conseguido la puntuación plena; un 100 de 100.

publicidad
Si Qualys SSL Labs se centra en la seguridad SSL, High-Tech Bridge evalúa la seguridad del servidor web HTTP. Las pruebas de seguridad consisten en un análisis detallado de los encabezados y métodos HTTP, junto con el de las cookies de la aplicación web. Todo ello se analiza y evalúa atendiendo al impacto que tiene en la seguridad o privacidad de servidores y aplicaciones web.

En su reciente evaluación, la solución en la nube de SER ha obtenido una A+, o lo que es lo mismo, un resultado inmejorable de 100 puntos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario