Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de febrero de 2018

La compañía aérea española IBERIA firma un acuerdo con Ecuador para beneficiar a las Pyme'S


  • A través de su programa 'On Business', la aerolínea ofrecerá descuentos directos en la compra de pasajes y puntos que podrán canjear por otros vuelos y actualizaciones a una clase superior a 90 destinos de Europa


ESPAÑA.- Según un comunicado de la aerolínea española Iberia han firmado un acuerdo con el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Pro Ecuador, parte del Ministerio de Comercio Exterior, que beneficiará a las pequeñas y medianas empresas de ese país.

En el escrito, apunta que más de 8.400 micro, pequeñas y medianas empresas ecuatorianas podrán beneficiarse del acuerdo para potenciar el acceso de nuevos productos de la oferta exportable ecuatoriana.

Publicidad
A través de su programa 'On Business', la aerolínea Iberia ofrecerá descuentos directos en la compra de pasajes y puntos que podrán canjear por otros vuelos y actualizaciones a una clase superior a 90 destinos de Europa, indicó.

“Además, para ofrecer mayor información sobre el programa, Iberia estará presente en varios de los workshops que Pro Ecuador organice para orientar a empresas exportadoras hacia Europa”, señaló en el escrito.

Agregó que como bienvenida, las PYMES ecuatorianas tendrán una bonificación de 2.000 puntos “On Business” por su registro inicial, y podrán acumular el triple de puntos en el primer viaje para los nuevos clientes.

Dannylo Subía, director ejecutivo en funciones de Pro Ecuador, y Brian Thompson, delegado de Iberia en el país, suscribieron el convenio de cooperación, que permitirá el incremento del flujo turístico y comercial, vía aérea entre los dos países.

“Esta alianza estratégica es una oportunidad para fortalecer las relaciones institucionales con una de las principales aerolíneas del mundo. Además junto al acuerdo que mantenemos con la Unión Europea, se abrirán más posibilidades en nichos de mercado para nuestros productos”, destacó Subía.

De su lado, Thompson comentó que “en Iberia confiamos en que este acuerdo contribuya a la internacionalización de las PYMES ecuatorianas y facilite los intercambios comerciales. Ofrecemos en torno a 90 destinos en Europa, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para estas empresas”.

Al ser un convenio pionero PYMES ecuatorianas tendrán una bonificación exclusiva ya que es el primer país al que se le otorgarán 2000 puntos por su registro inicial, y podran acumular el triple de puntos en el primer viaje para nuevos clientes.

publicidad
El convenio interinstitucional busca fortalecer la cooperación directa que permita el acceso de nuevos productos de la oferta exporatable ecuatoriana y así fortalecer el posicionamiento del Ecuador en el mercado extranjero.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquicia Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, y el resto del mundo con una fl ota de 135 aviones, indicó.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario