Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 26 de febrero de 2018

La alemana Ledvance suministra al gobierno Indio 25 millones de bombillas LED


  • El proyecto ha podido tener lugar gracias a la estrecha colaboración entre LEDVANCE y MLS Co. Ltd, que forma parte de consorcio de inversión que adquirió LEDVANCE, de Osram GmbH, en marzo de 2017 


INDIA.- Ledvance ha entregado con éxito las 25 millones de bombillas LED a la agencia gubernamental INDIA (EESL, Energy Efficiency Services Limited), resultado del mayor contrato gubernamental que ha afrontado la compañía en todo su historia.

Alrededor de 100 millones de kilovatios por hora, es lo que pretende ahorrar el gobierno Indio, mediante la sustitución de más de 770 millones bombillas, la mayoría incandescentes, por bombillas LED para el 2019, a través de la iniciativa UJALA (“Unnat Jyoti by Affordable LEDs for ALL”).

Publicidad
Desde su creación en enero de 2015, más de 280 millones de bombillas LED han sido distribuidas en comunidades locales a través de todo el país por EESL, el cual es el responsable de ejecutar la iniciativa UJALA bajo la supervisión del Ministerio de Energía.

En marzo de 2017, Ledvance fue la adjudicataria de la licitación pública realizada por el gobierno Indio para la entrega de 25 millones de lámparas LED. Esto ha supuesto para la compañía el mayor contrato gubernamental, en volumen de unidades, en sus más de 100 años de historia en el mercado de la iluminación general – primero como parte de Siemens y Osram y, desde marzo de 2017, como empresa independiente con nuevos propietarios.

A finales de diciembre de 2017, tal como marcaba el contrato, fueron entregadas la última remesa de bombillas LED de 9W. Los ahorros conseguidos con la puesta en circulación de estas 25 millones de bombillas LED, van a suponer un ahorro energético equivalente a la energía producida por una central de carbón de tamaño mediano (300 MW).

El proyecto ha podido tener lugar gracias a la estrecha colaboración entre LEDVANCE y MLS Co. Ltd, que forma parte de consorcio de inversión que adquirió LEDVANCE, de Osram GmbH, en marzo de 2017.

MLS fue el encargado de suministrar las fuentes de luz y drivers de las bombillas de 9 vatios, de acuerdo con el diseño y las especificaciones técnicas marcadas por la unidad de Desarrollo e Investigación de LEDVANCE. La mayoría de las 25 millones de bombillas fueron ensambladas en la factoría de LEDVANCE, en kundli, India.

Erol Kirilmaz, Director de Ventas y Marketing de Ledvance, comenta: “El éxito de este enorme proyecto junto con nuestros socios de MLS es un gran testimonio de que lo que pueden hacer la colaboración de ambas compañías. Al mismo tiempo, nos muestra que vale la pena, especialmente en mercados emergentes como India, tener una configuración regional como la nuestra: con una fuerza de ventas con fuertes lazos con los clientes sobre el terreno y que pueden responder rápidamente a sus demandas”.

publicidad
Lawrence Lin, Director General de MLS, añade: “Siempre hemos hablado de las grandes sinergias entre nuestras empresas. Este acuerdo ahora muestra cómo estas sinergias están cobrando vida y confiamos en que esto es solo el comienzo “.

El acuerdo del gobierno en India también se combina con el compromiso de Ledvance de vender 2,5 mil millones de lámparas LED para 2023, que la compañía anunció en junio de 2017 en el Global Lighting Challenge durante la octava Cumbre Ministerial de Energía Limpia (CEM8) en Beijing el 7 de junio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario