Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de febrero de 2018

Intel Corporatión traerá el 5G a los portátiles


  • Será el año que viene cuando lleguen los primeros portátiles con esta tecnología


ESTADOS UNIDOS.- Aunque el 4G apenas acaba de llegar a los ordenadores portátiles, la industria ya tiene los ojos puestos en el 5G. La conectividad que no tardará demasiado en llegar al mercado. De hecho, será más pronto de lo que muchos piensan. Porque Intel ya ha anunciado que vamos a ver los primeros portátiles con 5G en 2019.

Esto va a ser posible gracias a los nuevos procesadores de la serie XMM 8000 que llegarán en los nuevos equipos de la marca. Se trata de portátiles que contarán con los colaboradores habituales de la marca como HP, Dell o Microsoft.

Publicidad
Parece que será esta semana cuando se puedan conocer los primeros datos sobre el 5G. Una conectividad que va a permitir un mayor volumen y una mejor gestión en el tráfico de datos. Aunque, su expansión en el mercado será algo lenta. Pero, se darán los primeros pasos en 2019. Ya que será el año que viene cuando lleguen los primeros portátiles con esta tecnología.

Es la fecha prevista por Intel. Se trata del primer módem 5G con la capacidad de ofrecer compatibilidad multimodo para la red 5G. Además de a varios modos heredados 2G, 3G y 4G. Los principales proveedores lo recibirán a mediados del año que viene. Si todo va según el plan.

publicidad
Lo que de momento no se sabe es si el uso del 5G en los portátiles estar asociado a una tarjeta iSIM (eSIM en los teléfonos móviles) de manera obligatoria o no. No es algo que haya sido aclarado, por lo que hay bastantes dudas por el momento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario