Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de febrero de 2018

Entrega de premios en la “Gala RRHH 2018” donde se premia a los mejores directivos de empresa


  • “La Gala RRHH” nace en torno a la “Guía Quién es Quién en RRHH” y cuenta con el patrocinio, la colaboración y el asesoramiento técnico de importantes entidades


ESPAÑA.- “La Gala RRHH” reunió a más de 170 líderes de recursos humanos para premiar a los profesionales del sector en un acto organizado por Pedro García-Cano, director de TMP Worldwide Spain, Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente del grupo Facthum, y Francisco García Cabello, socio-director de AZC GLOBAL y fundador y director del foro recursos humanos.

Los profesionales de RRHH tuvieron la ocasión de escuchar a Denis Kelleher, responsable de privacidad en la zona EMEA de LinkedIn.

Publicidad
El primer trofeo, el “Premio TMP Worldwide Spain al desarrollo del Employer Branding”, fue para Emili Pascual, Responsable de Employer Branding del Banco Sabadell. Lo entregaron Sarah Harmon, Chief Motivator de LinkedIn, y Luis López, Director de RRHH de Deloitte.

El “Premio Grupo Facthum a la trayectoria directiva de RRHH” fue para Begoña López-Cano, Directora Corporativa de RRHH de Inditex. Rita García, Directora del Talent Center de Madrid, entregado por Marco Laveda, Managing Director de Robert Walters para España y Portugal, y Fernando Córdova, Vicepresidente de RRHH de NH Hotel Group.

El tercer galardón fue el “Premio Foro RRHH al mejor comunicador” fue para Luis Expósito, Director de RRHH de Mediaset, Lucio Fernández, Director de RRHH de Atresmedia, y Juan Manuel Rueda, Director de RRHH de Movistar+, quienes recibieron este premio de manos de Carlos Olave, Director Global de RRHH de LG, y Francisco García Cabello, Socio-Director de AZC GLOBAL y Fundador y Director del Foro Recursos Humanos.

María Jesús Blasco, Directora Corporativa de RRHH de Repsol,  fue la siguiente premiada con el “Premio a la digitalización de la función de RRHH”. Dicho premio lo entregaron Andrés García-Arroyo, Country Manager para Iberia de Workday, y María Manso, Responsable de HR Analytics Corporativo de BBVA.

El “Premio a la trayectoria de desarrollo del talento” fue entregado  a David Jiménez, Director de Formación y Desarrollo Corporativo de Telefónica, por Arturo de las Heras, Director General del Grupo CEF-UDIMA, y Marta Machicot, Directora Global de RRHH de Telefónica.

publicidad
El “Premio al desarrollo del bienestar en la organización” fue para Manuel García, Director Corporativo de RRHH de El Pozo. Jorge Molinero, Director General de Grupo Atisa, y Ángel Javier Vicente, Director de RRHH de Cofares, fueron los encargados de entregar el premio.

“La Gala RRHH” nace en torno a la “Guía Quién es Quién en RRHH”. Cuenta con el patrocinio de Workday, la colaboración de LinkedIn, Robert Walters, Grupo CEF-UDIMA y Grupo Atisa, y el asesoramiento técnico de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Capital Radio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario