Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 13 de febrero de 2018

El próximo mes de marzo Mini integrará en sus nuevos modelos una tarjeta 4G SIM para acceder a nuevos servicios


  • Los nuevos servicios Mini Connected se ofrecerán en una selección de tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus


REINO UNIDO.- La empresa automovilística británica Mini integrará de manera opcional a partir de marzo una tarjeta 4G SIM en sus nuevos modelos, que permitirá acceder a nuevos servicios digitales que se ofrecerán en 43 mercados de todo el mundo tras el lanzamiento de la nueva generación de Mini Connected.

Los primeros modelos disponibles con esta nueva conectividad ampliada son el nuevo Mini 3 puertas, el Mini 5 puertas y el nuevo Mini Cabrio, según ha explicado el fabricante en un comunicado de prensa.

Publicidad
Esto significa que a las características existentes, como la llamada de emergencia inteligente y TeleServices, se sumarán el asistente personal, el sistema de información del tráfico en tiempo real (RTTI) con actualización de mapas de navegación y Mini online.

Entre los nuevos servicios digitales, figuran la notificación de hora de salida (mensajes que ayudan a salir con puntualidad), Send to Car (para importar destinos al coche desde un teléfono inteligente) y servicios remotos; mientras que en los modelos eléctricos de Mini se podrá acceder al temporizador de carga, la búsqueda de puntos de recarga y la indicación del estado de eficiencia personal.

Además, estas funciones de conectividad de Mini se completan con Apple Car Play.

publicidad
Los nuevos servicios Mini Connected se ofrecerán en una selección de tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus.

La cartera MINI Connected se ampliará a los siguientes 43 países a partir de marzo: Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Macao, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, República Checa, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario