EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 8 de febrero de 2018

Conmoción en el mercado indio por los altos impuestos a Bitcoin


  • En 2013, el Banco de la Reserva de India emitió una advertencia de que no había autorizado ningún intercambio para negociar con Bitcoin. La misma advertencia se transmitió de nuevo en febrero de 2017


INDIA.- Tanto la India como otros países están adoptando Bitcoin a un ritmo acelerado. Lo que muchos no han tenido en cuenta es el interés del gobierno en las ganancias que obtienen a través del crecimiento exponencial de la moneda digital. S.Shridhar, uno de los primeros en invertir, estaba convencido de que era hora de sacar sus monedas y poner el dinero en su banco, solo para enfrentarse a la realidad de que debía pagar un 30 por ciento de impuestos sobre los 20 Bitcoins que vendió la semana pasada.

El Banco de la Reserva de la India había advertido a la comunidad de criptomonedas del país contra el comercio en moneda digital. Esta advertencia, la tercera de una serie de advertencias emitidas por el banco central del país, desencadenó una venta masiva en los intercambios en todo el país que vieron el precio del Bitcoin caer durante el fin de semana.

Publicidad
En 2013, el Banco de la Reserva de India emitió una advertencia de que no había autorizado ningún intercambio para negociar con Bitcoin. La misma advertencia se transmitió de nuevo en febrero de 2017.

India inversor

Muchos vendedores como Shridhar se sorprendieron de que las autoridades tributarias les informaran que existen algunas implicaciones fiscales en las inversiones de Bitcoin. Se informó que todos los ingresos de la venta de Bitcoin deben clasificarse como ganancias de capital o ingresos de empresa que implican un 30 o 20 por ciento de impuestos, respectivamente. Los expertos en el departamento de impuestos del país dijeron que mantener Bitcoins para obtener ganancias a través de la apreciación de los precios o mediante la negociación definitivamente atrae impuestos a las ganancias de capital. Amit Meshwari, un experto en auditoría, dijo que el uso de Bitcoin para el comercio lo convierte en un instrumento especulativo y, por lo tanto, sujeto a impuestos regulares aplicables a un negocio especulativo. Él dijo que otra opción abierta a las autoridades fiscales es asignar un impuesto a las ganancias de capital a largo plazo sobre los activos digitales que se han retenido hasta por tres años.

publicidad
Muchos vendedores se encuentran indecisos sobre cómo eludir el nuevo régimen fiscal, que es en su mayoría inesperado. La declaración de impuestos establece claramente que todos los ingresos de la venta de Bitcoin que llega a una cuenta bancaria están sujetos a impuestos. Shrindhar y muchos otros como él están pensando en qué hacer con sus ganancias. Como medida temporal, algunos asesores aconsejaron a sus clientes suspender transferencias a los bancos aún con la esperanza de que surja una política para ahorrarles dinero en impuestos. Pero incluso esto es un apenas remedio, ya que la ley ordena que dichos fondos se transfieran de las billeteras de cambio al banco en un plazo de tres meses.

A pesar de que los vendedores están preocupados, Agarwal of Zebpay, el mayor intercambio de la India, está contento de que el negocio haya vuelto a aumentar después de las masivas ventas de este fin de semana de Bitcoin. Dijo que están viendo muchos clientes nuevos que están ansiosos por participar en la fiebre del oro en Internet llamada Bitcoin.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO