EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 16 de enero de 2018

'Wonder Woman' nueva embajadora de Huawei en Estados Unidos


  • La marca china de celulares nombró a la actriz de 'Wonder Woman' su nueva Jefa de Experiencias con el fin de recuperar terreno en el mercado de Estados Unidos


ESTADOS UNIDOS.- Huawei, la marca china de celulares, anunció que Gal Gadot, protagonista de la cinta Wonder Woman, será su nueva embajadora en Estados Unidos.

En el marco de la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas Nevada, la compañía anunció que la actriz de origen israelí será su nueva Jefa de Experiencias (Chief Experience Officer), con lo que espera poder atraer a más consumidores de ese país, de acuerdo con una nota de Forbes.

Publicidad
Con este puesto, la actriz de Wonder Woman tendrá un "rol activo" en familiarizar a los estadounidenses con la marca china y así, ésta pueda recuperarse en el mercado de este país, donde actualmente ocupa el tercer lugar en venta de smartphones.

Gal Gadot "ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y jugará un rol activo es escuchar y proporcionar ideas continuas sobre cómo Huawei puede brindar mejores experiencias a sus consumidores", anunció la compañía.

publicidad
Esta es la primera vez que una compañía nombra a una celebridad como su CEO o Jefe de Experiencias, aunque Gadot ya había colaborado en varios comerciales para la marca china en su natal Israel, por lo que, indicó Forbes, directivos de la compañía esperan que la relación entre la actriz y la empresa china les ayude a recuperar terreno en Estados Unidos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO