Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 15 de enero de 2018

Viajes El Corte Inglés adopta la plataforma de reservas de Amadeus


  • La agencia de viajes de estos grandes almacenes españoles será la primera compañía en ofrecer a sus clientes la herramienta "cytric Travel and Expense"


ESPAÑA.- Viajes El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con la tecnológica Amadeus para adoptar su plataforma de gestión y reserva de viajes de negocios a través de Internet, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

La agencia de viajes será la primera compañía en ofrecer a sus clientes la herramienta "cytric Travel and Expense" de Amadeus, que permite reservar vuelos, hoteles, transporte ferroviario y alquilar coches, entre otros servicios complementarios.

Publicidad
La plataforma también incluye una herramienta de gestión de gastos para que los usuarios puedan ajustarse a los requisitos y mantener su productividad durante el viaje.

Los viajeros disponen de un servicio de asistencia con una línea directa de comunicación, que podrán utilizar en caso de que se produzca alguna incidencia durante su viaje.

En una primera fase, El Corte Inglés ofrecerá la plataforma a 85 de sus clientes, con el objetivo de ir integrándola de forma gradual a nuevos usuarios de todo el mundo.

publicidad
El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, ha señalado que este acuerdo "supone un gran paso adelante" en la apuesta por la innovación que lleva a cabo la compañía.

La intención de Amadeus es que "las empresas tengan las herramientas más innovadoras de gestión de viajes", según ha indicado el director general de la compañía España y Portugal, Fernando Cuesta.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario