EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 9 de enero de 2018

Por primera vez Mercedes-Benz Vans supera los 400.000 vehículos vendidos


  • Las ventas de unidades de Mercedes-Benz Vans aumentaron en todas las regiones en 2017 y se establecieron numerosos récords


ALEMANIA.- La división Vans de la marca alemana Mercedes-Benz incrementó en 2017 sus ventas globales de unidades al por mayor en alrededor del 12% con un total de alrededor de 401.000 vehículos. Todas las series de modelos contribuyeron a este crecimiento con las mejores cifras de la historia.

Las ventas de unidades de Mercedes-Benz Vans aumentaron en todas las regiones en 2017 y se establecieron numerosos récords. En la región EU30, las ventas aumentaron un 9%, con 273.300 vehículos, por los 249.900 de 2016. En Alemania creció un 10%, con 105.800 unidades. El caso de mayor aumento se produjo en China, debido al lanzamiento de Vito y V-Class en 2016. Las ventas de unidades aumentaron en alrededor del 75% con 23.800 vehículos por los 13.600 de 2016.

Publicidad
El director de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg ha valorado estos resultados. "Nuestra estrategia de crecimiento 'Mercedes-Benz Vans goes global' tuvo un gran éxito una vez más en 2017. Cuatro años de récord consecutivos representan un rendimiento sobresaliente de nuestro equipo global. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos ellos. También tenemos grandes planes para 2018, con el nuevo Sprinter, desde el punto de vista de nuestra perspectiva, el lanzamiento al mercado llegará pronto. Ahora abriremos la era digital en este segmento con este nuevo modelo".

publicidad
Record para Sprinter

En el último año completo del modelo actual Mercedes-Benz Sprinter, se ha convertido en el vehículo comercial más vendido de Mercedes-Benz Vans en 2017. Mercedes-Benz Vans vendió un total de aproximadamente 200.500 furgonetas Sprinter en todo el mundo, más que ningún otro año, superando los 193.400 de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO