Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 19 de enero de 2018

Lujo y excelencia, protagonistas de un nuevo espacio de radio en la ciudad española de Marbella


  • Licores  tradicionales Eva Pímez 1920 patrocina un nuevo espacio radiofónico llamado “Marbella Excelente” 
  • Marbella Excelente es un espacio centrado en establecimientos de lujo de la ciudad, y en el mismo se entrevista a empresarios y propietarios de negocios destacados 



ESPAÑA.- Hay ciudades que inevitablemente están asociadas al lujo y Marbella, situada al sur de España, es una de estas ciudades dónde el lujo, la calidad, y la excelencia son elementos cotidianos en sus establecimientos y lugares de ocio.

Ser consumidor y usuario de ciertas marcas equivale a decir que eres alguien a quien le gusta lo mejor, estas marcas son  inmediatamente reconocidas por aquellos que disfrutan de lo más selecto.

Publicidad
Licores  tradicionales Eva Pímez 1920 es una de estas marcas del denominado mundo del lujo accesible y patrocina un nuevo espacio radiofónico llamado “Marbella Excelente”, donde los conceptos Marbella y Excelencia se han vuelto a unir una vez más.


Laura Copetta, propietaria de Wine Shop Marbella
en su visita al programa "Marbella Excelente"
“Marbella Excelente” es un espacio centrado en establecimientos de lujo de la ciudad. En este espacio se entrevista a empresarios y propietarios de negocios destacados y conocidos por ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Los invitados hablan sobre aquellas cosas que hacen único y excelente a su negocio, y cómo detrás del mundo del lujo también hay mucho trabajo y esfuerzo esmerado para llegar a alcanzar el nivel de excelencia que exigen los clientes.

Este programa se emite los viernes, en Las Mañanas de la Costa de COPE Marbella, en el 102.2 FM. 









Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario