EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 17 de enero de 2018

La próxima generación del ProAI de la alemana ZF hará realidad el coche autónomo de nivel 5


  • El ordenador ProAI de ZF permite un mayor procesamiento de datos en los vehículos autónomos y permitirá hacer realidad la conducción autónoma de nivel 5, sin supervisión humana


ALEMANIA.- El proveedor alemán ZF Friedrichshafen reveló durante el CES 2018 la próxima generación de su superordenador ProAI, capaz de permitir un mayor procesamiento de datos para vehículos autónomos de hasta Nivel 5, completamente autónomos y sin necesidad de supervisión por parte del conductor.

La primera generación de ProAI, presentada el año pasado en CES y recientemente utilizada por la empresa tecnológica china Baidu para el estacionamiento autónomo, combina datos de sensores y actúa como el cerebro del vehículo autónomo para tomar decisiones de conducción. Pronto entrará en etapa de producción para un fabricante de automóviles chino, según ZF.

Publicidad
La nueva generación del ProAI utiliza un conjunto de chips actualizados de Nvidia para permitir 30 veces más potencia de procesamiento que la primera versión y sensores con mayor capacidad de capturar información visual.

ZF ha realizado un gran esfuerzo para proporcionar soluciones autónomas muy avanzadas. Después de adquirir el proveedor de sistemas de seguridad TRW en 2015, la compañía alemana ha desarrollado diversos radares y cámaras exhibidas en su vehículo autónomo Dream Car, presentado en la feria de tecnología.

publicidad
"Tenemos las computadoras y los actuadores para combinarlos y crear sistemas mecánicos inteligentes", dijo Michael Hankel, miembro de la junta de ZF, a los periodistas en el CES.

ZF, uno de los proveedores más prolíficos de la industria automotriz, también anunció una colaboración con Microsoft para desarrollar una plataforma de software para servicios de movilidad, como la conducción y la gestión de flotas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO