Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 30 de enero de 2018

La multinacional norteamericana Dematic nombra nuevo Director General para España y Portugal


  • El nombramiento viene motivado por el cambio de hub de la filial española, hasta la fecha englobada en la organización del sur de Europa (junto con Italia y Francia) y ahora con entidad propia en la Península Ibérica


ESPAÑA.- Dematic, proveedor líder de tecnología, software y servicios integrados y automatizados para optimizar la cadena de suministro, ha nombrado a Pablo García Ugena como nuevo Director General para España y Portugal.

Pablo García Ugena, Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como Director de Proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel, Volskwagen, Refrio, Tramontina, etc, en diferentes países de Europa y América del Sur. Posteriormente fue Director de Compras de la compañía, y durante los últimos tres años, Director de Operaciones para el Sur de Europa.

Publicidad
El nombramiento viene motivado por el cambio de hub de la filial española, hasta la fecha englobada en la organización del sur de Europa (junto con Italia y Francia) y ahora con entidad propia en la Península Ibérica.

Dematic está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años, y la adopción de esta nueva estructura pretende consolidar las cifras récord obtenidas en 2017 y proporcionar un crecimiento sostenible para la compañía.

Dematic es un proveedor líder de tecnología integrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro. mplea a más de 6.000 profesionales de la logística capacitados para servir a sus clientes a nivel mundial, con centros de ingeniería e instalaciones de fabricación situadas en todo el mundo.

publicidad
Dematic ha puesto en marcha más de 6.000 sistemas integrados para una base de clientes que incluye a las pequeñas, medianas y grandes empresas que hacen negocios en una variedad de sectores de mercado.

Con sede en Grand Rapids (Estados Unidos), Dematic es miembro de KION Group, un líder global en sistemas de manutención y soluciones para la cadena de suministro. Con presencia en más de 100 países en todo el mundo, KION Group diseña, construye y apoya soluciones logísticas que optimizan el fluyo de material y de información en fábricas, almacenes y centros de distribución.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario