EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 8 de enero de 2018

La india H-Bots Robotics hace realidad el primer robot policía del mundo


  • H-Bots Robotics se ha puesto como objetivo fabricar al menos 70 robots de este tipo en 2018


INDIA.- La compañía india H-Bots Robotics presentó al público una nueva tecnología que en los años '80 era solo parte de las películas, el primer robot policía inteligente del mundo que ayudará a la seguridad en esa nación.

El robot, de aproximadamente 1,5 metros de altura, puede reconocer el rostro de individuos, recibir quejas, detectar bombas, identificar a sospechosos, interactuar con personas y responder a consultas.

Publicidad
H-Bots Robotics ya ha recibido 20 pedidos de este androide, y se ha puesto como objetivo fabricar al menos 70 robots de este tipo en 2018.

Fuentes oficiales reseñan que  el policía digital será puesto a prueba en condiciones reales durante varios meses y posteriormente será implementado en distintas ciudades de la India.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO