Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 17 de enero de 2018

La firma japonesa Asics abre un nuevo canal de venta en México


  • La firma japonesa de moda y artículos deportivos lanzó a finales de diciembre de 2017 su tienda en línea en el país, ofreciendo la venta de sus productos de la mano de la empresa brasileña de comercio electrónico Netshoes


MÉXICO.- De acuerdo con la información publicada en la nueva web de e-commerce de Asics en el mercado mexicano, Netshoes ha sido autorizada para la operación y venta de los artículos de la marca Asics, Onitsukatiger y Asics Tiger.

Calzado para running y training, ropa como shorts y tank tops, y accesorios que incluyen gorras y calcetas son algunas de las categorías para mujeres, hombres y niños disponibles en la e-shop de Asics en México.

Publicidad
En el mercado nacional, la compañía está controlada por la subsidiaria ASICS Sports México, y actualmente cuenta con más de cinco tiendas independientes repartidas en ciudades como Cuernavaca, Toluca y la capital del país, las cuales fueron inauguradas, en su mayoría, en el segundo semestre del año pasado.

Asics, que desembarcó en México en 2015, también es distribuida de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Liverpool, Innovasport, Grupo Martí, El Palacio de Hierro, TAF, entre otras.

publicidad
Asics, cuyo nombre es un acrónimo de la frase "Anima Sana in Corpore Sano", fue fundada en 1949 por Kihachiro Onitsuka. Actualmente tiene su sede en Kobe, Japón, desde donde opera aproximadamente 1900 tiendas en todo el mundo, incluyendo más de 400 boutiques propias y tiendas asociadas.

Por otro lado, Netshoes fue fundada en 2000, en Sao Paulo, y hoy en día es una de las empresas deportivas más importantes de comercio electrónico en América Latina. La compañía cuenta con operaciones en Brasil, Argentina y México, país en el que hizo su entrada al mercado en 2011.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario