EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 12 de enero de 2018

La filial británica de Telefónica cierra su negocio de hogar inteligente


  • O2 Smart Home no ha alcanzado los objetivos esperados así que la teleco apostará por otros proyectos del internet de las cosas


REINO UNIDO.- O2 la filial británica de Telefónica, ha anunciado su decisión de cerrar su negocio vinculado al hogar inteligente, que ya estaba en fase de pruebas comerciales. El motivo de la clausura de O2 Smart Home estaría vinculado a una acogida, por parte de los clientes, menor de la esperada, así como a la fuerte competencia que hay en este segmento en Reino Unido.

En un comunicado, la compañía indica que la decisión ha sido muy dura, afirmando que “para poder invertir en el servicio de la forma que queríamos, O2 Home necesitaba alcanzar una categoría de liderazgo, pero desafortunadamente no ha sido así”.

Publicidad
 O2 señaló que aún no sabe la fecha definitiva del cierre, pero hasta entonces, el servicio se mantendrá normalmente. Además, la empresa se ha comprometido a devolver el dinero a los clientes a los que ya hubiera cobrado. Además, ofrecerá a los clientes un descuento del 20% de los servicios móviles asociados a O2 Smart Home.

O2 Smart Home se lanzó comercialmente en septiembre de 2016, con un conjunto de servicios que permitía la gestión desde un dispositivo a través de una aplicación de las cámaras, alarmas para la seguridad, cierres de puertas y sensores para la calefacción en el hogar.

publicidad
El cierre supone un impacto al área de nuevos negocios de la compañía, que mantenía entre sus planes iniciales la formación de un ecosistema digital vinculado al hogar inteligente. De hecho, llegó a establecer una alianza en este ámbito con AT&T.

La operadora, no obstante, seguirá apostando por grandes proyectos vinculados al internet de las cosas, como el coche inteligente con O2 Drive y los contadores inteligentes de gas y electricidad, donde ya cuenta con un amplio despliegue en Reino Unido. Al cierre de septiembre, O2 contaba con 3,43 millones de líneas móviles entre máquinas (M2M) en el país, un 5,6% más que en la misma fecha del ejercicio anterior.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO