Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 15 de enero de 2018

La estadounidense Wireless Mobi Solution lanza un teléfono móvil con proyector incluido


  • El proyector con brillo de 50 lúmenes refleja lo que está en la pantalla del móvil, una funcionalidad bastante interesante que puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza


ESTADOS UNIDOS.- En el CES 2018, todas las compañías de tecnología muestran sus más grandes creaciones en innovaciones, algunos fabricantes no tan conocidos pueden llegar a sorprender con sus dispositivos. Tal es el caso de Wireless Mobi Solution (WMS), una empresa cuyo terminal ¡cuenta con un proyector incorporado!

Se trata del Moviphone, un teléfono de gama media, pero que cuenta con un pequeño “tesoro” que no se nota a simple vista. El proyector de alta definición puede admitir una imagen  en HD de 720p y hacer que se vea hasta 100 pulgadas más grande que su tamaño original.

Publicidad
El proyector con brillo de 50 lúmenes refleja lo que está en la pantalla del móvil. Esta es una increíble propiedad para un móvil, ya que si estás en casa y deseas compartir una película en familia solo necesitas encender el proyector de tu móvil y ya tendrías un pequeño cine en casa.

Así mismo, si tienes una presentación en la universidad o una conferencia en la empresa, no dependerías de grandes equipos para proyectar tu trabajo, con el proyector de Moviphone podrás ofrecer tu conferencia de manera cómoda. Sin duda una funcionalidad bastante interesante que puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza.

publicidad
EL Moviphone cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, está desbloqueado y viene con 128 GB de almacenamiento interno, tiene un lector de huellas dactilares en la parte trasera del móvil, sistema operativo Android Nougat, procesador MediaTek MT6750V, batería de 4.000 mAh. También tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Este increíble móvil está disponible en el mercado a un coste de US$ 599.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario