Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 30 de enero de 2018

La empresa española Soltec Energías Renovables abre oficina en Australia


  • La oficina de Soltec Australia en Sídney trabajará estrechamente con la que tiene la empresa española en India


AUSTRALIA.- Soltec Energías Renovables, que fabrica seguidores solares a un eje, abrió una nueva oficina en Australia como parte de su expansión en la región de Asia-Pacífico, informaron  fuentes oficiales del país oceánico.

"El advenimiento de tecnología, como los seguidores solares a un eje de Soltec, ayuda a impulsar la productividad y la eficiencia de la industria solar australiana", dijo David Grabau, especialista en inversión en recursos y energía de la Comisión de Comercio e Inversiones de Australia (AUSTRADE, siglas en inglés).

Publicidad
El técnico australiano agregó que "los seguidores solares permiten una mayor exposición a los rayos del sol, lo que determina que los paneles solares generen más electricidad que sus equivalentes estacionarios", según un comunicado divulgado este lunes.

La oficina de Soltec Australia en Sídney trabajará estrechamente con la que tiene la empresa española en India.

"Australia es un país pionero en energías renovables y el mercado ahora está favoreciendo la continuidad de esta situación", explicó en el portal de la filial Javier Vidal, encargado del desarrollo de negocio de Soltec en Asia-Pacífico, que destacó la "excelente respuesta" al seguidor solar SF7.

publicidad
"El seguidor SF7 asegura una instalación más rentable gracias a que es el seguidor solar con menor número de hincas por MW. Además, Soltec está estratégicamente preparado para proyectos a gran escala gracias a una capacidad de fabricación anual de 2.5 GW", subrayó el director ejecutivo de Soltec, Raúl Morales.

Soltec está presente en Brasil, Chile, China, Dinamarca, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario