EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 4 de enero de 2018

La empresa española Ondara Logística amplía su flota con 15 camiones Volvo FH 460T


  • El fabricante sueco ha entregado a Ondara Logística 15 camiones Volvo FH 460T para ampliar su flota y agilizar sus servicios de distribución


ESPAÑA.- Ondara Logística es una empresa española con flota propia que cuenta con modernas instalaciones que refuerzan el concepto de un verdadero servicio integrado de logística. Situada a 100 km de Barcelona, es uno de los principales centros estratégicos de distribución logística de España.

Ondara Logística cuenta con una amplia experiencia en servicios especializados en logística nacional e internacional de cualquier mercancía. La experiencia adquirida en el sector logístico y el conocimiento de un mercado con diferentes particularidades les permite ofrecer un conjunto de servicios adaptados a cada sector ya sus necesidades concretas.

Publicidad
Los 15 nuevos camiones Volvo FH 460, que se han incorporado a la empresa durante los últimos meses, suman 35 unidades en la flota propia de Ondara, compuesta casi en su mayoría por camiones Volvo.

Estos nuevos Volvo FH 460 están equipados con Dynafleet, el servicio de gestión de flotas de Volvo, que responder a las necesidades de telemática de esta empresa.

publicidad
Este servicio permite a Ondara controlar no solo la localización de los camiones, si no visualizar en tiempo real la telemetría del camión o poder estudiar los datos a posteriori para analizar la flota, reducción de consumo y optimización del kilometraje.

Los camiones también están equipados con cabina Globetrotter XL con dos literas, nevera e I-Park Cool, y sistema de refrigeración nocturno inteligente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO