EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 7 de enero de 2018

La empresa española Kettal traslada su sede social a Madrid


  • Kettal ha decidido sumarse a las empresas catalanas que deciden trasladar su sede social a Madrid


ESPAÑA.- Kettal, firma fundada en 1966 que está especializada en el diseño de muebles de jardín y que colabora con diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerlius o Jasper Morrison; ha decidido sumarse a las empresas catalanas que deciden trasladar su sede social a Madrid.

Hasta ahora, la sede del grupo estaba situada en el centro de Barcelona. Kettal cuenta asimismo con una planta de fabricación en Tarragona y siete tiendas propias en Barcelona, Tarragona, Marbella, París, Cannes, Londres y Miami, aunque sus muebles se venden en más de 60 países.

Publicidad
También han ubicado su sede social en la capital española empresas como Omega 2014, especializada en la gestión y explotación hotelera; la consultora Grupo 63, filial de F. Iniciativas; la firma inmobiliaria Becalco; la compañía de gases industriales Aliaga o la sociedad de inversión de capital variable (sicav) Neren Inversiones.

publicidad
Desde el referéndum ilegal del 1 de octubre y hasta el pasado viernes, 29 de diciembre, último día laborable de 2017, salieron de Cataluña 3.208 sociedades, según datos del Colegio de Registradores de España.

El resultado de las elecciones autonómicas catalanas, en las que el independentismo revalidó su nueva mayoría en el Parlament, puede dar pie a una nueva salida masiva de empresas de Cataluña, de donde ya se han llevado sus sedes grandes multinacionales como CaixaBank, Naturhouse, Colonial, Gas Natural Fenosa, Abertis, Cellnex o MRW.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO