Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 20 de enero de 2018

La empresa china Peak estimula la inversión en deporte


  • La marca de ropa y equipamiento deportivo se ha aliado con la empresa estadounidense de márketing Boradcast Media Group y Xiamen Culture, que han abierto la puerta a otras entidades financieras


CHINA.- La marca china de ropa y equipamiento deportivo ha lanzado una firma de inversión deportiva, que en su primera fase tendrá 153,9 millones de euros para invertir. 

Para emprender este proyecto se ha aliado con la empresa estadounidense de márketing Broadcast Media Group y Xiamen Culture, según ha anunciado la compañía.

Publicidad
La empresa ha abierto la puerta a otras entidades financieras, bancos de inversión y bufetes de abogados con el objetivo de participar en fusiones y adquisiciones de empresas del sector.

Otro de los retos es estimular la inversión en el desarrollo de empresas del sector en China, así como involucrarse en la organización de eventos y la gestión de instalaciones deportivas. Estimular el desarrollo de los deportes electrónicos, así como la creación de soluciones de Big Data y el estímulo del turismo deportivo será otro de los objetivos, según ha informado Peak.

publicidad
El director general de Peak Sport Products, Xu Zhinhua, ha señalado con esta asociación “se intentará acelerar el desarrollo del sector olímpico en la industria del deporte”.

Es un terreno en el que Peak está centrando sus esfuerzos, después de haber sellado acuerdos con el los comités olímpicos de Brasil, Rumania, Ucrania, Nueva Zelanda y Eslovenia, entre otros países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario