EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 28 de enero de 2018

La delegación australiana de Ferrovial Agromán obtiene la certificación BIM


  • Este logro es una muestra más del progreso en la implantación de la metodología BIM que se está realizando progresivamente en todas las áreas geográficas en las que Ferrovial Agroman tiene presencia


AUSTRALIA.- Ferrovial Agroman Australia ha conseguido la certificación BIM Verification tras la auditoria llevada a cabo por Bristish Standarts Institute (BSI). De este modo, se consolida la robustez de los procedimientos creados por el equipo de la delegación australiana, en colaboración con el Departamento de Innovación. 

Esta certificación garantiza la gestión de proyectos en la fase de construcción utilizando la metodología BIM bajo la normativa PAS 1192-2.

Publicidad
El resultado de la evaluación fue comunicado al equipo el pasado lunes día 12 de diciembre de 2017 convirtiéndose Australia, de este modo, en el segundo país que consigue dicha certificación. 

Este logro es una muestra más del progreso en la implantación de la metodología BIM que se está realizando progresivamente en todas las áreas geográficas en las que Ferrovial Agroman tiene presencia, así como del compromiso de nuestras obras con la innovación en los procesos y procedimientos.

publicidad
Por su parte, el Reino Unido, que fue el primer país en conseguir esta certificación en el año 2016, ha renovado esta acreditación a principios de noviembre de 2017.

Durante el proceso de evaluación, el auditor destacó la consolidación de la cultura de mejora continua y la incorporación de las recomendaciones sugeridas en anteriores auditorías y resaltó, en particular, la calidad del Plan de Formación establecido por la compañía en dicha área.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO