Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 2 de enero de 2018

La cadena Nostrum lanza 'Meal Token', la primera criptomoneda de una empresa española


  • La compañía ha resaltado que este proyecto ayudará a seguir desarrollando la expansión de la red a escala europea


ESPAÑA.- Home Meal, la firma propietaria de la cadena de tiendas de comida para llevar Nostrum, prepara el lanzamiento de una ICO (‘Initial Coin Offering’) para la puesta en circulación de una nueva moneda virtual, la primera en España asociada a una empresa productiva.

En la ICO se genera un número determinado de ‘cripto-tokens’ que después se venden al público, habitualmente a cambio de otras criptomonedas o moneda corriente. A cada aportador de capital se le entregarán unidades.

Publicidad
Mediante esta operación, la compañía espera conseguir 50 millones de euros con la emisión de la criptomoneda.

La criptomoneda recibe el nombre de Meal Token y aportará nuevas ventajas para la cadena de establecimientos Nostrum, así como a los clientes que disponen de la tarjeta Fan’s Club. La compañía ha resaltado que este proyecto ayudará a seguir desarrollando la expansión de la red a escala europea.

La iniciativa de Home Meal nacerá bajo la tutela técnica de la compañía holandesa Turiq y la española Icofunding.

El proyecto será presentado a escala internacional en varios eventos dirigidos a grandes inversores en moneda virtual, siendo el primero en Las Vegas. La primera de las fases de implantación de la criptomoneda de Nostrum será el próximo mes de enero.

publicidad
La ICO se estructurará en Suiza, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por el regulador nacional.

Inicialmente el acceso a los Meal Token tendrá un carácter restringido para operadores de envergadura. Posteriormente, entre los meses de febrero y marzo, su compra estará totalmente abierta a cualquier persona que acceda a la plataforma.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario