Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 3 de enero de 2018

Este año llegará por fín al mercado el BMW M8


  • BMW M8 está confirmado para este recién estrenado año, 26 años después de su inicio el proyecto ha conseguido luz verde


ALEMANIA.- El nuevo BMW M8 tiene una historia que viene de largo: todo empezó en 1991. Puede que muchos de los que nos leéis no hubierais nacido aún, pero lo cierto es que en esa época también se hacían cosas salvajes. Ese año BMW M se unió con BMW Technik para trabajar en un proyecto muy, muy secreto: el M8, pero de aquella generación.

En esa época se ideó con un V12 de 550 CV y un chasis desarrollado ex-profeso para ese modelo. La historia de los 90 no termino como nos hubiera gustado a pesar de que BMW incluso hizo una mula de M8 y el V12 luego se utilizó en el McLaren F1.

Publicidad
La parte buena es que el BMW M8 está confirmado para este recién estrenado año 2018. 26 años después, el proyecto ha conseguido luz verde.

El nuevo lenguaje de diseño del BMW Serie 8

"Los ingenieros de BMW M están trabajando a tope en el M8". El modelo camuflado que puedes ver en las fotos se desveló durante las pasadas 24 Horas de Nürburgring y es el prototipo. Nos han dicho que tendrá unas entradas de aire mayores, frenos específicos (más grandes y potentes) y las dobles salidas de escape típicas de los integrantes de la saga.La potencia del BMW M8 es un dato que hay que tener en cuenta. No se sabe nada ni siquiera de los Serie 8 que llegarán en 2018, así que decir algo es tirarse a la piscina... sin agua.

En todo caso, existe un V8 biturbo de 4,4 litros que en la última generación del M5 ofrece 600 CV. También, para cerrar el circulo abierto en 1991 con el BMW M8 original, podían utilizar el V12 6.6 con turbo con 610 que utiliza el BMW 760 Li.

publicidad
El equipo de desarrollo también promete que será un coche ágil: parece que van a añadir mayores aptitudes para circuito que las que ofrecerá el Serie 8 de 2018, algo que en el resto de modelos de la marca, como por ejemplo el BMW M4 que probamos hace poco, es más que palpable.

Suena prometedor todo lo que hay alrededor del BMW M8, pero aquí no acaba la historia, porque en breve aparecerá también el BMW M8 GTE, que no es ni más ni menos que la vuelta de la marca a Le Mans.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario