EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 7 de enero de 2018

El pasado año la inversión extranjera en España aumentó un 140%


  • Los datos contrastan con los europeos y mundiales, que cayeron un 6 y un 4 por ciento, respectivamente


ESPAÑA.- La inversión extranjera en España superó en 2017 los 50.000 millones de euros, una mejora del 140 por ciento en relación a 2016, según datos de la firma de auditoría y asesoría KPMG recogidos por la prensa local.

El avance se debe a la mejor coyuntura económica en el país, así como a las buenas condiciones de financiación y el progreso en la situación financiera de las empresas tras los respectivos ajustes de años anteriores, de acuerdo con la empresa.

Publicidad
El volumen de inversión total en España alcanzó el pasado ejercicio los 126.066 millones de euros, un 152 por ciento más que en 2016, mientras el número de operaciones corporativas avanzó un 6 por ciento con un total de 1.214.

La inversión en fusiones y adquisiciones continuó con la tendencia alcista de los últimos años gracias a las perspectivas positivas de la evolución económica y a las buenas condiciones de financiación, explicó Ignacio Faus, consejero delegado de KPMG en España.

A su juicio, el elevado volumen de liquidez, impulsado por el fuerte dinamismo de los fondos de capital riesgo, "está potenciando la actividad de fusiones y adquisiciones en todos los sectores de la economía española, aunque, en especial, en los sectores industrial, ocio y consumo".

El sector con más volumen de inversión en 2017 fue el industrial, con 44.396 millones de euros y 181 operaciones, lo que significa casi duplicar los niveles del ejercicio precedente.

publicidad
Al mismo tiempo, destacó la actividad de los sectores de consumo y tecnológico, así como el energético, el de las telecomunicaciones y el financiero.

Los datos contrastan con los europeos y mundiales, que cayeron un 6 y un 4 por ciento, respectivamente, si bien el número de operaciones se incrementó un 6 por ciento a nivel global.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO