Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 6 de enero de 2018

El grupo Agrotecnología lidera el sector de Bioestimulantes y Biopesticidas en España


  • La empresa alicantina cierra 2017 con un crecimiento del 35% en sus ventas globales, respecto al ejercicio anterior. Su meta es alcanzar en 2021 unos ingresos entre 35 y 40 millones de euros


ESPAÑA.- Con más de 50 productos en el mercado, presencia en 30 países y un incremento en las ventas globales del 35% en 2017, Grupo Agrotecnología, se ha convertido en un claro referente de la agricultura sostenible y exenta de residuos fitosanitarios tanto en España como fuera de ella, aumentando considerablemente su capacidad exportadora. 

Durante el pasado año 2017 “hemos abierto una nueva filial en Perú que se ha unido a las ya operativas en México y Chile, a fin de consolidar nuestra estrategia internacional, afianzándonos en nuevos mercados, con la finalidad de convertirnos en un claro referente en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas de Residuo 0 en Sudamérica,” explica Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología. Asimismo, nos indica “hemos logrado un incremento del 35% respecto al ejercicio anterior, nuestra meta es alcanzar unos ingresos de 35 a 40 millones de euros para 2021”.

Publicidad
Para este 2018 que acabamos de iniciar, continúa Riquelme “presentaremos la nueva imagen internacional de Grupo Agrotecnología y la 2ª generación nuestros productos Biopesticidas. Pesticidas totalmente efectivos a la par que respetuosos con el medio ambiente”. Por ello “nuestro pilar fundamental es el departamento de I+D+i, que actúa como verdadero eje de vertebrador de la investigación, generando acuerdos a nivel mundial, obteniendo así, una auténtica red de colaboraciones externas que acercan el conocimiento más vanguardista a nuestros laboratorios”, finaliza el CEO de Grupo Agrotecnología.

En lo que respecta a la expansión internacional de Grupo Agrotecnología, para el trienio 2018-2020, consistirá en la constitución de empresas propias en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Polonia, Alemania e Italia, continuando con el incremento del negocio internacional; “en los últimos años, hemos pasado del 10 al 55% nuestro objetivo es alcanzar el 80% para 2021”, nos confirma Enrique Riquelme.

publicidad
Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente.

Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales, Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica Norteamérica, Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario