Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 31 de diciembre de 2017

Toyota creará el próximo año una empresa de servicios de movilidad


  • Saldrá de la fusión de  sus filiales Toyota Fleet Leasing (TFL) y Toyota Tokyo Rental & Leasing (R Tokyo)


JAPÓN.- Las filiales Toyota Fleet Leasing (TFL) y Toyota Tokyo Rental & Leasing (R Tokyo), ambas de plena titularidad, se unirán para constituir una nueva sociedad, Toyota Mobility Service, a partir del 1 de abril de 2018.

Toyota se propone planificar y prestar nuevos servicios de movilidad de cara a una sociedad futura, además de aspirar a reforzar las actividades existentes de leasing y alquiler de vehículos para empresas, según ha explicado el grupo en un comunicado.

Toyota Mobility Service contará con un capital de 1.750 millones de yenes (unos 13 millones de euros) y tendrá un total de 1.050 empleados.

pubicidad
La compañía ha señalado que es importante no solo responder a las necesidades cambiantes, sino también “prestar servicios de valor añadido que revelen necesidades potenciales”.

Asimismo, Toyota tiene previsto construir en Japón la nueva empresa para responder con “rapidez y flexibilidad” a los usos y necesidades cambiantes de vehículos en este “periodo revolucionario sin precedentes en el sector de la automoción”, ha detallado.

Colaboración con otras empresas del Grupo

La nueva empresa colaborará con Toyota, así como con las compañías fabricantes de automóviles del Grupo Toyota, incluidas Toyota Connected Company, en el ámbito de servicios conectados; Toyota Finance Corporation, en el de finanzas; y Toyota Usec, en el negocio de vehículos de ocasión.

Con esta decisión, Toyota espera convertirse en la “empresa líder” de una sociedad basada en la movilidad, desarrollando y ofreciendo servicios adaptados a una sociedad conectada.

publicidad
Entre las funciones que tendrá la nueva empresa destaca la construcción de una red de mantenimiento en colaboración con los concesionarios de Toyota para que los vehículos de empresa de larga distancia y uso intensivo y prolongado puedan circular con seguridad y tranquilidad.

Además, Toyota Mobility Service colaborará con empresas externas con “altos niveles de especialización y ambición” que ya operen en los campos del leasing y los servicios compartidos de automóviles para prestar “servicios atractivos” de cara a una sociedad futura basada en la movilidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario