Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de diciembre de 2017

Se ha celebrado en la ciudad española de Torremolinos la III Edición de la Gala de Premios C.E.T.

  • La asociación Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) celebró la III Edición de la Gala de los Premios que reconoce el trabajo y esfuerzo de empresarios y autónomos de Torremolinos


ESPAÑA.- El municipio español de Torremolinos está integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, de la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía, al sur del país. 

Torremolinos es uno de los municipios más multiculturales de Andalucía, en el residen personas de hasta 130 nacionalidades distintas durante todo el año y es especialmente visitado por turistas británicos, alemanes, irlandeses, franceses, escandinavos y españoles procedentes de otras comunidades.

pubicidad
El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) celebró el pasado martes 12 de Diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de la citada ciudad malagueña, la tercera edición de la Gala de los Premios de la asociación, que contó con la asistencia de la primera teniente de alcalde de dicha ciudad Dña. Maribel Tocón.

También acudieron diferentes representantes de los distintos grupos políticos, otras personalidades, socios del C.E.T.  y vecinos de Torremolinos.

Este año los galardonados han sido, Calzados Arpe “ Premio Comercio”, El Ranchito “ Premio Turismo”, La Viña de Ale “Premio Restauración”, Hotel Ritual “ Premio Emprendedor”, Los Mellizos”Premio a la Trayectoria Profesional”, Atrévete “ Premio Ocio” y Shamba “Premio Playas”.

Durante la Gala, Adolfo Trigueros hizo entrega de una placa que reconocía a D. Luis Callejón Blanco, Socio de Honor del C.E.T. a título póstumo, en reconocimiento al desinteresado apoyo y colaboración prestado a la asociación que fue recogida por D. Luis Callejón hijo y actual presidente de AEHCOS.

publicidad
Por su parte, la Hermandad de Marineros de la Carihuela recibió con una placa el reconocimiento del Círculo por su devoción y esfuerzo en mantener vivas las tradiciones con la procesión de Nª. Sª. Virgen del Carmen de la Carihuela que ha recibido el reconocimiento de la Diputación como Fiesta de Singularidad Turística Provincial.

Reconocido homenaje el recibido también por el futbolista torremolinense Josemi con una merecida placa como premio a una trayectoria deportiva nacional e internacional cargada de éxitos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario