Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 31 de diciembre de 2017

Los grandes almacenes españoles de El Corte Inglés invierten 7 millones de euros en un espacio gourmet en Lisboa


  • El nuevo espacio permite experimentar diferentes tipos de cocina en 17 áreas diferentes


PORTUGAL.- Los grandes almacenes españoles de El Corte Inglés anunciaron la inauguración de "Gourmet Experience", un espacio gastronómico que reúne diferentes tipos de cocina en su establecimiento de Lisboa y que según la compañía genera 250 puestos de trabajo.

pubicidad
El nuevo espacio, que ocupa casi completamente el séptimo piso del edificio de los grandes almacenes en la capital lusa, "permite experimentar diferentes tipos de cocina" en 17 áreas diferentes, indicó la empresa en un comunicado.

De estos 17 espacios, que se distribuyen en 5.000 metros cuadrados más terrazas que suman otros 1.000, siete tienen la firma de chefs portugueses y extranjeros y diez representan grandes marcas, agrega la nota.

Entre los afamados cocineros portugueses que participan en Gourmet Experience figuran José Avillez o Henrique Sá Pessoa, en tanto que internacionalmente sobresalen el español Pepe Solla y el mexicano Roberto Ruiz.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario