Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 6 de diciembre de 2017

L'Oréal Uruguay ha recibido el Sello de Responsabilidad Cultural 2017


  • El reconocimiento fue otorgado por el apoyo de la compañía a los Fondos de Incentivo Cultural y por su compromiso y aporte a proyectos artísticos y educativos en todo el país


URUGUAY.- El Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay confirmó a través de un comunicado que L'Oréal Uruguay junto con otras nueve empresas aportaron con más de 32 millones de pesos uruguayos a proyectos específicos y con cerca de 5 millones al Fondo Global de la institución.

Ha sido el director general de L'Oréal Uruguay, Anibal Scavino en representación del resto de la compañía quien recibió el premio que consiste en una reproducción exacta del monumento nacional a Abayubá, unos de los más emblemáticos del país y obra del escultor uruguayo Juan Luis Blanes.

pubicidad
L’Oréal desembarcó en Uruguay en 1950 a través de un distribuidor. En ese año se inaugura la planta local, fabricando productos de L’Oréal y Helena Rubinstein.

Posteriormente, el 23 de abril de 1959 se constituye la sociedad anónima Cosmex S.A. y en 1962, mediante la compra de la sociedad al agente, la empresa se transforma en filial.

La compañía fue fabricante y distribuidora hasta 1994 y para el año 2000 cambia su anterior razón social por L'Oréal Uruguay S.A.

publicidad
En el mercado uruguayo L'Oréal comercializa más de 20 marcas de sus divisiones: productos gran público, con L’Oréal París, Garnier, Maybelline New York, Essie, Vogue; productos profesionales, con L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken y Matrix; productos de lujo, con Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Diesel, Paloma Picasso, Guy Laroche, Viktor & Rolf. Clarisonic y finalmente, productos de cosmética activa, con las marcas Vichy y La Roche-Posay.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario