EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 5 de diciembre de 2017

La presidenta ejecutiva del Grupo español Eulen ha sido galardonada por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos


  • Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países


ESPAÑA.- La presidenta Ejecutiva del Grupo Eulen, María José Álvarez Mezquíriz, recibirá el próximo jueves 7 de diciembre el galardón 'Business Leader of the Year' entregado por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos.

Según han informado fuentes de la compañía, Álvarez Mezquíriz, que asumió la presidencia hace un año, asistirá a la cena de la gala anual en Nueva York donde se le hará entrega del galardón.

pubicidad
Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.

Además se le reconoce su apuesta por el mercado estadounidense y la significativa inversión que llevará a cabo en este país.

Los orígenes del grupo Eulen se remontan al año 1962, cuando el padre de María José Álvarez, David Álvarez Díez, fundó en Bilbao la Central de Limpieza El Sol.

La compañía trasladó su sede a Madrid en 1982 y diez años después, a través de un proceso de fusiones y absorciones, reorganizó su estructura societaria que pasó a estar formado por Eulen, SA (servicios de limpieza, mantenimiento, medio ambiente, servicios auxiliares y servicios sociosanitarios), Prosesa (actual Eulen Seguridad), Demasa, Instituto Eulen de Formación y, dos años más tarde, Flexiplán, SA-ETT.

En 1997, el Grupo Eulen comenzó su expansión internacional en Portugal, México, Costa Rica, Argentina, Colombia, Chile, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Perú.

publicidad
El 2 de enero de 2012 el Grupo Eulen celebró su 50 aniversario con presencia en 14 países, más de 78.000 trabajadores y ventas consolidadas de 1.338 millones de euros.

Tras el fallecimiento del fundador y primer presidente del Grupo, David Álvarez Díez, en 2015, asumió la presidencia ejecutiva su hija María José Alvárez, en 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO