EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de diciembre de 2017

La multinacional norteamericana CommScope mejora su solución imVision para Power over Ethernet


  • 63% de los jóvenes de la Generación Z encontraría sumamente difícil vivir sin sus smartphones, afirma nuevo estudio de CommScope


ESTADOS UNIDOS.- CommScope, líder global en soluciones de infraestructura de red, le da soporte a las necesidades cada vez mayores de PoE de sus clientes, al introducir nuevas capacidades de software en imVision, su sistema único de Gestión Automatizada de Infraestructura (AIM).

La capacidad de la versión mejorada de imVision soporta interruptores Cisco, lo cual permite a los administradores de TI llevar un registro de la ubicación de los dispositivos PoE alimentados, al mismo tiempo que proporciona mayor visibilidad en cuanto a dónde se encuentran los servicios PoE y dónde pueden ser desplegados.

pubicidad
De acuerdo con varias fuentes, la tecnología Power over Ethernet (PoE) se encuentra en una trayectoria de crecimiento acelerado: 

  • Un reporte realizado por Grand View Research proyecta que el mercado PoE excederá los 3.75 mil millones de dólares para el año 2025.
  • Un artículo de Data Center Journal, ha estimado que el número de puertos PoE instalados globalmente ya supera los 100 millones.
  • Se espera que el próximo año se apruebe el estándar 4PPoE (4-Pares PoE), dando paso a que 45 millones de dispositivos más sean alimentados por la red.

“Servir al mercado de edificios inteligentes hoy en día exige soporte para PoE y un enfoque de ecosistema que junte a líderes tecnológicos para ofrecer soluciones inmejorables”, comentó Ed Solis, Director Enterprise Strategy en CommScope. “Los expertos en redes de CommScope trabajan con organizaciones de estándares para ayudar a evolucionar los estándares PoE, y directamente con partners y clientes para proporcionar soluciones de PoE eficientes”.

Las tendencias de crecimiento de PoE se deben al auge de dispositivos IoT conectados en edificios, como los sistemas de iluminación LED, cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos, etcétera; así como la convergencia de TI y tecnología de operación de edificios. La tecnología PoE es capaz de transmitir de forma segura electricidad junto con datos a dispositivos remotos a través de cableado de par trenzado. La mayoría de las personas conocen PoE de primera instancia por el uso de teléfonos Voice Over IP (VoIP), los cuales fueron los primeros dispositivos en ser desplegados de forma masiva que utilizaron PoE.

CommScope ha contribuido de manera significativa a las labores de estandarización en el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), así como con grupos de estándares de cableado en la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA), la Organización Internacional de Normalización / Comisión Electrotécnica Internacional (ISO/IEC) y el Comité Europeo de Normalización Electrotécnica (CENELEC). imVision es la primera solución AIM en implementar pautas del TIA, CENELEC e ISO/IEC para rastrear cables PoE energizados en un manojo o grupo de cables.

publicidad
CommScope, junto con una firma independiente de investigación de mercado, condujo el estudio a principios de 2017 con 4,003 encuestados entre las edades de 13 y 22 años en ocho mercados globales incluyendo Nueva York, Buenos Aires, Londres, Berlín, Bangalore, Hong Kong, Seúl y Tokio. Los participantes se identificaron como usuarios frecuentes de smartphones, revisándolos al menos 5 veces por hora, y admitieron ser de los primeros entre sus amigos en obtener las tecnologías más recientes.

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO