Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 29 de diciembre de 2017

La multinacional CGI logra un contrato de siete años con el Ayuntamiento de Glasgow


  • Se trata del tercer contrato de transformación digital destacado de CGI con un gobierno local de Reino Unido en los últimos años


REINO UNIDO.- La empresa de servicios de Tecnologías de la Información (TI) y consultoría de negocio CGI ha logrado un contrato de siete años de duración con el Ayuntamiento de Glasgow para proporcionar servicios de transformación que permitan la introducción de servicios digitales integrados en la zona.

En un comunicado, CGI remarca que este contrato ayudará a lograr "una experiencia digital ciudadana mejorada" a través de una gama de servicios públicos, al tiempo que ofrecerá nueva banda ancha de alta velocidad para las escuelas y la comunidad local.

pubicidad
Se trata del tercer contrato de transformación digital destacado de CGI con un gobierno local de Reino Unido en los últimos años, lo que refuerza la presencia de la compañía en el país y la posiciona como "uno de los principales proveedores de servicios de Tecnologías de la Información (TI) en Escocia".

Asimismo, CGI subraya que ya es un empleador destacado en Glasgow, dando trabajo a más de 100 personas en su Open Digital Service Centre del edificio Inovo situado en George Street.

"Este es un premio muy importante para CGI y nos comprometerá a entregar no solo un estado TI moderno y transformado, sino también brindando mejores servicios a las escuelas y la ciudad de Glasgow en general", ha resaltado el vicepresidente senior de Operaciones de Tecnología Globales de CGI en el Reino Unido, David Fitzpatrick.

publicidad
Por su parte, la directora ejecutiva del Ayuntamiento de Glasgow, Annemarie O'Donnell, ha remarcado que tienen la oportunidad de "rediseñar por completo" la forma en que usan la tecnología para mejorar la vida de todos los habitantes de Glasgow.

"Desde el aprendizaje digital a nivel mundial en nuestras escuelas hasta la protección de la salud de nuestros ciudadanos más vulnerables, necesitamos innovar y estar preparados para aprovechar las oportunidades de utilizar la tecnología de forma creativa para ofrecerla a la ciudad", ha agregado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario