Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 29 de diciembre de 2017

La marca de chocolates M&Ms abre corners en los grandes almacenes españoles de El Corte Inglés


  • Este proyecto no es sólo una gran oportunidad de crecimiento sino de fidelización de ambas marcas


ESTADOS UNIDOS.- M&Ms abren un punto de venta exclusivo en tres centros comerciales de la cadena española El Corte Inglés (dos en Madrid y uno en Alicante) con el fin de generar tráfico de venta y experiencias de compra más emocionales.

Con la idea de acercarse al consumidor español, la marca de chocolate M&M’s abre un nuevo espacio de venta exclusivo en tres centros de El Corte Inglés (Madrid-Castellana, Madrid-Callao y Alicante).

pubicidad
Cada córner -ubicado estratégicamente dentro de cada centro- pretende generar tráfico de venta y nuevos momentos de consumo mediante una experiencia de compra mucho más emocional y divertida.

Este proyecto nace de dos compañías que apuestan por crear nuevas experiencias al comprador, y que vieron en este espacio, una gran oportunidad no solamente de crecimiento y de llegar a nuevos hogares, sino de fidelización de ambas marcas.

Los tres córners están provistos de grandes cantidades de producto M&M’s, tanto en su versión más clásica de chocolate como su versión con cacahuete, y cuenta además con producto de merchandising único y personalizado con los personajes de la marca: maletas, libretas, tazas, mantas, etc.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario