EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 28 de diciembre de 2017

La firma francesa de moda Rossignol adquiere Dale of Norway


  • La prestigiosa firma francesa se refuerza en ‘outdoor’ con la compra de Dale of Norway, empresa noruega textil que viste al equipo nacional de Noruega desde 1956


FRANCIA.- Rossignol se prepara para volver a crecer mediante compras gracias al respaldo que le proporciona el fondo de inversiones Altor. El grupo se encuentra en negociaciones avanzadas para hacerse con Dale of Norway. 

Según ha señalado Bruno Cercley, presidente de Rossignol, la oferta de Dale of Norway complementa a la de la firma francesa, especialmente en el ámbito del esquí, con productos textiles con un diseño muy específico.

pubicidad
Esta operación, cuyo cierre está previsto para antes de que finalice 2017, se produce después de que Rossignol se hiciera con el fabricante de bicicletas Felt el pasado febrero y con la marca de outdoor Raidlight-Vertical a mediados de 2016.

La firma francesa fue adquirida por el grupo inversor noruego Altor Equity Partners en 2013, con la compra de una participación mayoritaria en torno al 80% del Grupo Rossignol a través de su empresa Altor Fund III.

publicidad
Dale of Norway genera anualmente una cifra de negocio de alrededor de trece millones de euros y tiene presencia en veinticinco países. Según Fashionnetwork, el resultado antes de impuestos se situó cerca de 2,3 millones de euros en 2016.

Se trata de una firma noruega creada en 1956 dedicada al textil de la nieve y el outdoor, ya en 1956 equipaba al equipo noruego en los Juegos Olímpicos y en la Copa del Mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO