Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 24 de diciembre de 2017

La firma española de joyerías Luxenter dispara un 25% sus ventas en 2017


  • Para el próximo año, la firma de joyería planea la apertura de, al menos, 10 nuevas tiendas en España y dos en el extranjero (Puerto Rico y Colombia)


ESPAÑA.- Luxenter, la empresa de joyería madrileña, ha disparado un 25% sus ventas en 2017 y ha duplicado las expectativas de aperturas fijadas para este ejercicio, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma española ha inaugurado 16 nuevas tiendas monomarca (14 franquicias y dos propias), incrementando en un 44% el número de establecimientos con respecto al año anterior.

pubicidad
Entre estas nuevas aperturas destaca la inauguración de la primera tienda en el Caribe, concretamente en el centro comercial Blue Mall de Punta Cana (República Dominicana), así como el acuerdo comercial logrado para comenzar a distribuir en las tiendas Falabella y que supone la entrada de Luxenter en Colombia.

Luxenter ha realizado una inversión de 1,6 millones de euros para esta expansión, que estima recuperar en los próximos tres años con un ebitda cercano al 30% en aperturas en centros comerciales.

De esta forma, la firma española afirma su objetivo de democratizar la joyería acercándola a un público masivo mediante sus 90 corners en el Corte Inglés, más de 800 tiendas multimarca en España y una cada vez más fuerte red de distribuidores en el extranjero.

publicidad
Luxenter, con sede en Madrid, cuenta en la actualidad con 75 empleados en la central y 60 como personal de ventas en centros y tiendas propias y cerrará 2017 con un crecimiento de la facturación cercano al 25%.

Para el próximo año, la firma de joyería planea la apertura de, al menos, 10 nuevas tiendas en España y dos en el extranjero (Puerto Rico y Colombia). El crecimiento de facturación se prevé similar al experimentando durante este ejercicio, apoyándose tanto en las aperturas realizadas este año, así como en las nuevas que se irán produciendo a lo largo de 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario