Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de diciembre de 2017

La estadounidense Henniges Automotive inaugura una nueva planta en China


  • Clientes, funcionarios del Gobierno chino y ejecutivos de Henniges se reunieron hace poco en Suzhou en la gran ceremonia de apertura para conmemorar oficialmente el acontecimiento


CHINA.- Henniges Automotive, proveedor internacional líder de sistemas de diseño de sellado y antivibración para la industria automotriz, anunció la apertura de un nuevo establecimiento expansible de 79.500 pies cuadrados (7.391 metros cuadrados) en Suzhou (China). 

La planta se ubica en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico del Puerto de Taicang, lo que le da a Henniges la posibilidad de duplicar el tamaño del establecimiento para dar respaldo al crecimiento futuro del negocio.

pubicidad
Clientes, funcionarios del Gobierno chino y ejecutivos de Henniges se reunieron hace poco en Suzhou en la gran ceremonia de apertura para conmemorar oficialmente el acontecimiento.

"Con la evolución de la industria automotriz a un ritmo sin precedentes, tener flexibilidad en nuestros establecimientos, operaciones y funcionalidades es una ventaja que nos da más agilidad y capacidad de respuesta a nuestros clientes", sostuvo Larry Williams, presidente de Henniges Automotive. "Además de las cambiantes demandas del sector, hemos visto un significativo crecimiento del negocio en la región Asia-Pacífico, motivo por el cual hemos diseñado estratégicamente un establecimiento que satisface las necesidades actuales de nuestros clientes y puede crecer con ellos y con nosotros".

Esta planta contará tanto con sellado de goma TPV (termoplástico) como EPDM (tradicional) y tendrá equipos de última generación que satisfacen los estándares internacionales de Henniges. Habrá un sistema de gestión de calidad, que usa un sistema de pantalla electrónica integrado con los sistemas de planificación de recursos empresariales propios de la empresa para brindar información instantánea, que será un activo clave de la nueva planta.

La apertura del establecimiento ha creado unos 70 nuevos puestos de trabajo a la fecha y ahora es una de las siete plantas de fabricación de China, y la primera de la empresa en la región de Shanghái. Con esta incorporación, Henniges ahora cuenta con 23 establecimientos en todo el mundo, incluidos cinco centros de investigación y desarrollo y 18 establecimientos de producción de primer nivel.

"Esta es una excelente ampliación para nuestra presencia global y nos ayudará a imponer aún más nuestras buenas prácticas de ingeniería global y fortalecer nuestras funcionalidades de sistemas de sellado automotor en todos los lugares en los que operamos", expresó Williams. "Como empresa que ofrece tecnología de sellado y antivibración desde hace más de 100 años, nos enorgullecemos de brindar soluciones a nuestros clientes en forma eficaz y de adaptar nuestros productos para que cumplan la normativa local; el sur de China no será la excepción".

Además del nuevo establecimiento de Suzhou, Henniges tiene planes de continuar la expansión en 2018, con una fábrica en Sudamérica y la ampliación de un establecimiento de ingeniería en Europa.

publicidad
Henniges ofrece a los fabricantes de equipos automotores originales sistemas de sellado para puertas, ventanas, maleteros, puertas traseras, techos corredizos y capós. La empresa también provee al mercado automotor de piezas antivibración y sistemas de vidrio encapsulado.

Henniges tiene como clientes a todos los fabricantes de equipos originales importantes de la industria automotriz y cuenta con establecimientos en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. La empresa tiene 7.700 empleados en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario