Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de diciembre de 2017

La empresa japonesa Gatebox Lab validara matrimonio entre empleado y anime


  • Los trabajadores recibirán un certificado de la unión y una recompensa económica


JAPÓN.- La cultura japonesa es el resultado de muchos años de historia. Samurais y geishas son símbolos de ese pasado rural que se vivía en las islas, pero en la actualidad la cosa es muy distinta. Japón es un país caracterizado por la metodología, el respeto y por ser una de las principales potencias tecnológicas del mundo. 

La empresa Gatebox Lab está tratando de desarrollar "un mundo donde se puede vivir con un personaje", concretamente un anime, que es un tipo de dibujo que tiene origen en el propio país.

pubicidad
Es por eso que la compañia, al tratar de promocionar su nuevo producto "Gatebox", va a comenzar a validar la unión entre sus empleados y los animes.

La compañía tiene en su página web cuatro diseños para hacer el registro (normal, futurista, europeo, japonés) y según Nico Nico News, antes de casarte con un anime hay que contestar algunas cuestiones como: la forma en que se conocieron, cómo se convirtieron en pareja, sus recuerdos juntos y qué cosas desean experimentar como una pareja casada.

publicidad
Si consigues demostrar todo esto, la empresa te enviará un certificado de matrimonio, pero no solo eso, el empleado también percibirá una recompensa económica de 5.000 yenes al mes, unos 38 euros, y disfrutará de un día más de vacaciones porque el día que su mujer cumpla años él podrá librar.

Estos enlaces se podrán registar entre el 22 de noviembre y 7 de diciembre y solo serán posibles con un personaje waifu (o esposa).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario