Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 20 de diciembre de 2017

La empresa inglesa Women To Look Up To feminizan la navidad con sus adornos navideños


  • Han convertido a Beyoncé, Hillary Cliton y Serena Willians en 'las ángeles' de la Navidad y ya están trabajando en la producción de nuevas figuras 


REINO UNIDO.- La Navidad ya no tiene nada que ver con la que se vivía años atrás. En el pasado han quedado esas fiestas tan tradicionales y encorsetadas que no dejaban un ápice a la imaginación. Ahora una empresa del Reino Unido, Women To Look Up To, ha querido reinventar estas fechas tan señaladas y que mejor manera de hacerlo que comenzando por 'feminizarlas'.

Los tiempos cambian y, al igual que ahora los árboles navideños llegan dados la vuelta o envueltos en luces de color, sus adornos no iban a ser menos.

pubicidad
Por regla general, los adornos de estas fechas suelen ser bastante arcaicos, masculinos y sin ningún tipo de novedad, aunque ya nada será igual.

Los británicos han comenzado por iconos muy reconocidos de mujeres trabajadoras y con gran repercusión internacional para crear sus primeras figuras.

Tanto Beyoncé como Hillary o Serena, son imágenes con muchísima importancia mundialmente y su lucha por los derechos de las mujeres son un hecho constatado.

Por ello, las tres tienen el privilegio de ser las 'ángeles' de la Navidad (a 80 libras la figurita), y coronar los árboles de estas fechas en abetos de medio mundo.

La página del Reino Unido ya trabaja en la producción de nuevas figuras y, para ello, ha hecho en la web una encuesta en la que se puede elegir a las sucesoras.

Isabel II, Michelle Obama, Lady Gaga, Ellen Degeneres, Adele, Meryl Streep, Amal Clooney y una larga lista de mujeres reconocidas forman parte de la consulta.

publicidad
Los usuarios pueden votar por sus preferidas y sugerir alguna otra que no esté presente hasta el momento.

No cabe duda de que la Navidad más que nunca se está renovando hacia un espíritu mucho menos religioso, más festivo y reivindicativo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario