Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 10 de diciembre de 2017

La empresa india CSS Corp inaugura en Costa Rica su segundo centro de servicios tecnológicos


  • La empresa no detalló la inversión realizada en estas instalaciones que generarán 200 nuevos puestos de trabajo


COSTA RICA.- La compañía, que utiliza la inteligencia artificial, la automatización, el análisis y las tecnologías digitales para satisfacer las necesidades específicas del cliente, informó que tomó esta decisión por la ubicación geográfica estratégica que el país tiene en América.

"Con esta apertura estaremos doblando la cantidad de colaboradores que tenemos en un corto plazo. Costa Rica produce técnicos y profesionales muy capaces. La alta productividad y la calidad del trabajo de estos profesionales hacen al país muy competitivo con respecto otros mercados", afirmó en un acto oficial el director de CSS Corp para Costa Rica, Adolfo Bonilla.

pubicidad
Las instalaciones están ubicada en Tres Ríos, en la provincia de Cartago (centro), en donde esperan recibir a profesionales de las áreas de tecnologías de información y comunicación como redes de datos, mantenimiento y reparación de computadoras, VoIP, Tecnologías Wi-Fi y similares.

publicidad
"Esto constituye un reconocimiento a la capacidad y el talento de la población trabajadora costarricense. Nos permite también reafirmar la voluntad de nuestra política pública de atracción de inversiones (...) para reforzar la competitividad de Costa Rica como un excelente destino", expresó en su discurso el presidente costarricense, Luis Guillermo Solís.

CSS Corp informó que con esta apertura, espera ampliar su cartera de clientes internacionales, atrayendo y fortaleciendo negocios en Estados Unidos y Latinoamérica. La compañía está creciendo a una tasa de doble dígito y se espera un crecimiento mayor para el 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario