Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 27 de diciembre de 2017

La empresa francesa de moda Pimkie reordena su red de retail en Centroeuropa


  • La compañía ejecutará los cierres en los próximos 18 meses, manteniendo otras ochenta tiendas en la región


FRANCIA.- Pimkie, la empresa francesa de moda femenina, prepara el cierre de medio centenar de establecimientos en Austria y Alemania, uno de los principales mercados para la compañía.

La empresa bajará la persiana de 35 tiendas en Alemania y otras quince en Austria, manteniendo otros ochenta establecimientos en la región, según Fashionnetwork. Los cierres se ejecutarán en los próximos 18 meses.

pubicidad
Alemania es, junto a España y Francia, uno de los países más importantes para la compañía por volumen de ventas. La empresa entró en el país en 1988 y actualmente opera con más de cien tiendas monomarca en el país, donde cuenta con una filial.

Pimkie ha reorganizado en los últimos meses su equipo con la salida de tres ejecutivos

publicidad
El plan de cierres se produce en plena reestructuración de su cúpula, tras la salida en los últimos meses de su director artístico, Sidney Rhule; el responsable del negocio internacional, Gyril Goulet, y el director financiero, Philippe Normand.

Fundada en 1971 en la localidad francesa de Villeneuve-d’Asq, Pimkie cuenta con una red de alrededor de 750 establecimientos. En España, el grupo aterrizó en 1991 y factura cerca de ochenta millones de euros en el país. 

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario