Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 11 de diciembre de 2017

La cervecera española Estrella Damm recibirá la semana próxima el premio "Empresa del año 2017" de la Cámara de Comercio española en Miami


  • La entrega de este premio se realizará durante una gala en la que se entregarán también distinciones a otras empresas y directivos


ESPAÑA.- La cervecera española Estrella Damm recibirá la semana próxima el premio "Empresa del año 2017" de la Cámara de Comercio española en Miami durante una gala en la que se entregarán también distinciones a otras empresas y directivos.

Los otros galardonados de esta edición de los premios Ponce de León son Fernando Pérez-Hickman, vicepresidente de IberiaBank, designado "Ejecutivo del Año"; Oscar Feldenkreis, presidente y director ejecutivo del grupo de moda Perry Ellis, "CEO del Año", y la cadena Univisión, "Héroe de la Comunidad".

pubicidad
La gala, que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Country Club de Coral Gables, coincide con el trigésimo séptimo aniversario de la la Cámara de Comercio de España en Miami, que está presidida por Javier Estades.

La Cámara reconoce y apoya a las empresas que "se enfrentan al gran reto de expandirse, apostando para lograr sus objetivos de internacionalización en un mercado tan competitivo y complejo como el norteamericano", señala un comunicado de esa institución.

La empresa Estrella Damm, un verdadero símbolo de Barcelona, tiene sus orígenes en los alsacianos August K. Damm y su esposa Melanie, quienes abrieron su propia cervecería en esa ciudad en 1876.

La empresa escogió Estados Unidos como primer destino de exportación y hoy en día está presente en más de 85 países.

publicidad
"Del mismo modo, la también premiada Univisión ha sido un ejemplo y excelencia del periodismo por sus amplias coberturas en los desastres ocurridos en 2017", indicó Estades.

Los periodistas de Univisión Sandra Peebles y Ambrosio Hernández, serán los conductores de la gala.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario