EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 4 de diciembre de 2017

Firmado un acuerde entre la Junta Agroempresarial Dominica y la empresa estadounidense Blue Book Services


  • Blue Boook facilitará abogados especialistas en arbitraje para ayudar mediante la concertación y el dialogo a cobrar el dinero de lo vendido


REPÚBLICA DOMINICANA.- La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y la empresa estadounidense Blue Book Services firmaron una alianza estratégica con el propósito de facilitar información comercial y crediticia a compañías con las cuales República Dominicana hace negocios.

Osmar Benítez, presidente ejecutivo de la JAD, resaltó la importancia de que los exportadores dominicanos que venden en Estados Unidos o en Canadá saber con quién estàn negociando.

pubicidad
“Para saber quién es nuestra contraparte en esos mercados simplemente tenemos que acudir al sistema de información comercial y crediticia que nos brinda Blue Book y esto nos permite de inmediato tener el historial completo de la empresa con la cual estamos negociando”, manifestó.

Indicó que esto es más allá de lo que se conoce como los burós de crédito porque te da información comercial y reporte del mercado.

publicidad
Dijo que en adición a eso, Blue Book ha agregado un nuevo servicio a sus clientes, que es asesoría legal en arbitraje, en conciliación para cuando los exportadores envíen un bien a Estados Unidos y tengan alguna dificultad para cobrar.

“Blue Boook nos pode a disposición abogados especialistas en arbitraje que nos van a ayudar mediante la concertación y el dialogo a que podamos cobrar el dinero de lo que hemos vendido”, expresó Osmar Benítez.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO