Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 5 de diciembre de 2017

Facebook creará 800 empleos en su nueva oficina de Londres


  • La compañía estadounidense refuerza su presencia en la capital británica y tiene previsto ampliar su plantilla el próximo año


REINO UNIDO.- La empresa de Mark Zuckerberg ha abierto una nueva oficina en el centro de Londres, cerca de Oxford Street, convirtiendo la ciudad británica en su centro de operaciones más importante fuera de Estados Unidos. La compañía contratará a 800 trabajadores para su nuevo espacio durante el próximo año. 

pubicidad
“El próspero ecosistema emprendedor británico y su excelente reputación internacional en materia de ingeniería lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para construir una compañía tecnológica”, aseguró Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y Asia, a Press Association.

Philip Hammond, ministro británico de Finanzas, consideró que el refuerzo de la presencia de Facebook en Reino Unido supone un “gesto de confianza hacia nuestro país” y “una noticia formidable”.

Por su parte, Sadiq Khan, alcalde de Londres, celebró que la ciudad siga estando “a la vanguardia de la innovación mundial”.

publicidad
Otros gigantes estadounidenses han decidido consolidar su presencia en Londres. Por ejemplo, Apple tiene previsto trasladar una parte del personal a una nueva sede en Londres, del mismo modo que Amazon ha comenzado a reubicar su plantilla en un nuevo centro en el distrito Shoreditch, en las afueras de la capital.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario