Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 4 de diciembre de 2017

El autobús eléctrico Citaro E-Cell es el próximo consentido de la marca Merdeces Benz


  • Las baterías definirán el precio, el rango y la capacidad de pasajeros 

ALEMANIA.- Finales de 2018 es la fecha señalada en el calendario por la fabricante alemana para el inicio de la producción en serie de este vehículo para el transporte público que marcará nuevos estándares en áreas importantes de la electromovilidad.


Gustav Tuschen, responsable de desarrollo del proyecto dijo que para 2030 el 70% de los autobuses urbanos que se registren contarán con sistemas de conducción libres de emisiones.

pubicidad
Autobús eléctrico Citaro con baterías de ion de litio

El autobús eléctrico Citaro tiene muchas de las características de estos modelos que están todavía por develar.

Sin embargo, la firma alemana ha adelantado algunos detalles, el primero de ellos es que optará por un sistema modular de baterías de ion de litio.

Las baterías definirán el precio, el rango y la capacidad de pasajeros.

Otra de las características es un software que guiará a los operadores a lo largo de un proceso de toma de decisiones que implica analizar pesos, número de pasajeros previstos, rutas, etc.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario