Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de diciembre de 2017

330.000 vehículos Audi llamados a revisión por un alto riesgo de incendio


  • El pasado octubre la compañía había tenido ya que llamar a revisión a 250.000 automóviles en los Estados Unidos debido al mismo problema


ALEMANIA.- La compañía automovilística Audi ha llamado a revisión a 330.000 vehículos de los modelos A4, A5 y Q5 de los años 2011 a 2015, ya que el calefactor adicional puede recalentarse y provocar un riesgo de incendio, según han informado esta semana los medios alemanes.

La publicación especializada alemana Kfz-Rueckruf.de ha publicado la información, que fue confirmada por un portavoz de Audi.

pubicidad
Según la publicación, el pasado octubre la compañía había tenido ya que llamar a revisión a 250.000 automóviles en los Estados Unidos debido al mismo problema.

Hasta el momento se han producido un par de docenas de incidentes y ninguna persona ha resultado afectada, ha indicado el portavoz de Audi, que ha señalado que los clientes deben desactivar el calefactor adicional y apagar inmediatamente el vehículo en caso de que perciban algún olor a quemado.

El calefactor adicional calienta el automóvil en invierno de forma más rápida de lo que lo haría únicamente el motor. Ahora se ha comprobado que los cables de conexión pueden recalentarse o incluso fundirse por el uso de ese calefactor suplementario.

publicidad
En la revisión se cambiarán los calefactores adicionales de todos los vehículos afectados y se instalará un mejor software para su funcionamiento.

Audi ha informado ya a los clientes afectados por la llamada a revisión pero no se ha pronunciado sobre el coste que supondrá la retirada de la circulación de 330.000 vehículos en Alemania.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




No hay comentarios:

Publicar un comentario