EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 6 de diciembre de 2017

21 Buttons ha fichado a Natalia Pedro como nueva directora para el mercado español


  • 21 Buttons arma su cúpula en España con una nueva responsable tras captar diez millones


ESPAÑA.- 21 Buttons refuerza su equipo en España tras su tercera ronda. La start up española, que cerró el pasado septiembre una ampliación de capital de diez millones de dólares (8,4 millones de euros, ha armado su cúpula con el fichaje de Natalia Pedro como nueva responsable para el mercado español.

Pedro se incorpora a la red social desde el ecommerce con sede en Múnich Stylight, donde se encargaba del márketing para España y México. La directiva, con estudios en publicidad y relaciones públicos en la Universidad Ramon Llull, ha desarrollado su trayectoria profesional en el campo del márketing y la comunicación.

pubicidad
La incorporación de la nueva responsable para España se produce apenas un mes después de que la empresa cerrase una ronda de financiación en la que captó diez millones de dólares (8,4 millones de euros). La ronda fue liderada por los fondos Kibo Ventures y JME Venture Capital y participaron también otros inversores que ya se encontraban en el capital de la empresa.

El objetivo de la ronda fue reforzar su equipo en España y Reino Unido, donde desembarcó hace cinco meses. Además, los planes de 21 Buttons pasan también por extender su presencia en otros países europeos de cara a 2018.

La ampliación de capital del pasado septiembre es la tercera ronda de financiación de 21 Buttons, después de levantar tres millones de euros el pasado febrero. La operación supuso la entrada en la empresa de inversores como Mediaset y los fondos Sabadell Venture Capital, Sputnik, VenturCap y Breega Capital.

En enero de 2016, la start up catalana captó 500.000 euros de consultoras como Deloitte o McKinsey así como business angels como Pere Mayol, inversor que ha entrado en el capital de aplicaciones como Glovo, Wallapop o Waki.tv.

publicidad
El pasado abril, 21 Buttons creó un consejo de administración en el que figuran como miembros Marc Soler Obradors, cofundador de la empresa, como presidente y consejero delegado; Jaime Farrés, su socio y secretario de la misma; José del Barrio, cofundador de La Nevera Roja; y Nader Sabbaghian, de 360 Capital Partners. A estos se les han sumado en el órgano representantes de los fondos Kibo Ventures y JME Venture Capital.

21 Buttons se fundó en 2015 de la mano de Jaime Farrés y Marc Soler, dos ex ejecutivos de la consultora McKinsey. La plataforma facilita a los usuarios rentabilizar las fotografías que suben a la red con sus estilismos, ofreciendo la posibilidad de adquirir las prendas y percibir una recompensa por cada compra.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO