Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 18 de noviembre de 2017

Zizai Hotels espera terminar los trámites de su exclusivo hotel en la ciudad española de Córdoba a finales de año


  • El proceso está en manos de las administraciones, "creo que hay que hacer las cosas bien, para el negocio y la ciudad, y seguir adelante con insistencia" ha señalado uno de sus socios


ESPAÑA.- Juan Ceña es uno de los socios Fundadores de 'Zizai Hotels' que está detrás del proyecto de hotel de 5 estrellas en la Calleja de las Flores de la ciudad española de Córdoba, al sur del país. Ceña espera que los trámites culminen "a final de año".

Juan Ceña ha sido consejero de la empresa de Telecomunicaciones AMPER, delegado de la cadena de hoteles  urbanos 'Room Mate' de Enrique Sarasola  hasta 2011 y, anteriormente, desarrolló funciones en el área de fusiones y adquisiciones de la firma Socios Financieros y KPMG.

pubicidad
Es socio de Zizai junto a Jianping Fu, promotor de Flora, y Tang Yinfeng, licenciado en Arquitectura en Madrid y afincado en nuestro país. Fue Yinfeng el que figura en la sociedad ( Lisong Investments SL) que solicitó la autorización para el hotel.

Ceña ha confirmado que primero presentaron en enero el proyecto del hotel en Córdoba y luego culminaron la constitución de 'Zizai Hotels' en abril de este año. "Hay algunas iniciativas en otras ciudades andaluzas, también por el norte, pero hasta que no estén confirmados no quiero dar más detalles. Hay 4 ó 5 proyectos en Córdoba".

publicidad
Jianping Fu es un enamorado de la Córdoba y ha apostado por abrir un hotel de cinco estrellas en la Judería, en la calleja de Las Flores. Su proyecto para la ciudad es "claro", el hotel contará con 19 habitaciones, 9 patios y zonas de spa, terapias naturales y salón de té. La inversión total supera los 7 millones de euros.

"Esperamos traer a Córdoba la antigua filosofía de China que defiende los hábitos saludables. No se tratará del típico alojamiento de cuatro o cinco estrellas, ya que el hotel en sí es una obra de arte".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

Zizai Hotels esperan terminar los trámites del hotel de la Calleja de las Flores a final de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario